Convocatoria de Modalidad Determinado (Necesidad Transitoria) Nº 001-2024-MDM, Decreto Legislativo 1057 - CAS

19 de febrero de 2024

Convocatoria de Modalidad Determinado (Necesidad Transitoria) Nº 001-2024-MDM, Bajo la modalidad Decreto Legislativo 1057 – CAS, para la contratación administrativa de servicios de profesionales para la Municipalidad Distrital de Majes.

Mayor información aquí

Evaluador/a de Fitosanidad - Dirigido a mujeres y hombres, Arequipa

Importante empresa agroindustrial líder a nivel mundial en el cultivo y procesamiento de hortalizas finas, frutas, súper granos en las modalidades de fresco, conserva, secos y congelado para el mercado extranjero y nacional, con certificaciones sociales, económicas y ambientales (HACCP, BRC, GLOBAL GAP, BASC, OHSAS 18001, ISO 14001, SA 8000, AWS, FAIR TRADE, OEA, EDGE, SMETA, ORGÁNICA, IFS FOOD, FSMA, GLUTEN FREE, FAIR TRADE USA) y operaciones en 6 departamentos (La Libertad, Lima, Ancash, Arequipa, Ica y Lambayeque) desea incorporar a su equipo de colaboradores:

Danper, Pedregal, Ofertas de empleo
VIGENCIA
Activo

Practicantes Enfermeria

Prestigiosa clinica odontológica en Pedregal está requiriendo 4 señoritas egresadas de la carrera de Enfermeria para desempeñarse como prácticantes. Una oportunidad excepcional de aprender y crecer en el campo.! Interesadas comunicarse al Cel: 959 576 482 del Dr. Ricardo Vera

VIGENCIA
Inactivo
Suscribirse a